Languaje/Idioma -> english/español
logo
<June 2023>
SuMoTuWeThFrSa
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678

Noticias
separador

El CTM colabora en la Guía de procedimiento para la implantación de la RCP y DAP de la piedra natural

 

Con motivo de la finalización de la acción “Guía de procedimiento para la implantación de las Reglas de Categoría de Producto y la Declaración Ambiental de Producto en las empresas del sector de la piedra natural (INENTI/2022/24)” realizada por Mármoles de Alicante, el pasado 28 de noviembre se realizó una jornada de presentación de los resultados obtenidos de esta acción financiada por la Generalitat Valenciana.

Este punto de encuentro sirvió para mostrar los detalles finales de la acción, siendo además una oportunidad perfecta para dar el pistoletazo de salida a la creación de un grupo de trabajo oficial para la futura redacción de una RCP (Regla de Categoría de Producto) para la piedra natural.

El acto fue inaugurado por David Beltrá Presidente Asociación Mármol de Alicante y contó con las ponencias de Carlos Alonso Bahamonde, Coordinador Área Industría de AENOR y con el Dr. arquitecto David Caparrós Pérez (colaborador en la Acción presentada y responsable del Departamento de Construcción Sostenible e Industria 4.0 del Centro Tecnológico del Mármol, CTMarmol). El cierre de la jornada vino a cargo del Director del CTMarmol, Javier Fernández Cortés.

 


Fuente: CTM
 COMPARTIR 



















Cómo llegar
Enlaces Interesantes
Contacto

MARSA. Asociación de Empresarios del Mármol y de la Piedra Natural de la Región de Murcia. | Aviso Legal |

Diseño Web: Centro Tecnológico del Mármol y de la Piedra Natural