Languaje/Idioma -> english/español
logo
<April 2021>
SuMoTuWeThFrSa
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678

Noticias
separador

Celebrada la primera reunión online del proyecto eMurcia

La Asociación Empresarial de investigación Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales asistió el pasado 16 de diciembre a la primera reunión online del proyecto eMurcia - Desarrollo experimental mediante la integración de innovaciones tecnológicas para la producción de una plataforma de Feria Virtual enfocada a los retos de digitalización del sector del HÁBITAT.

En este encuentro se reunieron los participantes del proyecto para abordar estrategias y definir las tareas necesarias para lograr los objetivos marcados.

Este proyecto de desarrollo experimental tiene como principal objetivo la creación de una FERIA VIRTUAL inmersiva y que investigue en una arquitectura software capaz de enfrentarse al reto tecnológico de -en un exigente entorno 3D con capacidades fotorrealisticas - poder dar cabida hasta 60.000 usuarios en una semana de feria internacional con profesionales de todo el mundo. Esto aplicado a un entorno ferial virtual, supone todo un avance tecnológico: La interoperabilidad de innovaciones tecnológicas (e-Commerce multiplataforma, experiencias 360 grados, análisis comerciales basados en Big Data e IO, etc.) será una exigencia en la investigación para la producción de una plataforma de Feria Virtual enfocada a los retos de digitalización del sector del HÁBITAT con el objetivo de posicionar a las empresas de la Región de Murcia en un competitivo mundo post-covid. Su diseño modular permitirá su replicabilidad enfocada a otras áreas de especialización de la RIS3-MUR.

Esta primera reunión contó con la presencia de representantes de todos los participantes del proyecto, que cuenta con un consorcio integrado por:

Con el apoyo de:


Fuente: CTM
 COMPARTIR 



















Cómo llegar
Enlaces Interesantes
Contacto

MARSA. Asociación de Empresarios del Mármol y de la Piedra Natural de la Región de Murcia. | Aviso Legal |

Diseño Web: Centro Tecnológico del Mármol y de la Piedra Natural