Languaje/Idioma -> english/español
logo
<June 2023>
SuMoTuWeThFrSa
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678

Noticias
separador

Reunión técnica online del proyecto europeo BKSTONE

 

La Asociación Empresarial de Investigación Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales asistió el pasado 8 de octubre a una reunión técnica del proyecto “BKSTONE – Higher Education–Enterprise platform for fostering, modernisation and sustainable growth in natural stone industry in Western Balkans”

En este encuentro online, los participantes del proyecto trataron de aclarar dudas con respecto a la correcta realización de las tareas e hicieron una puesta en común con el fin de lograr los objetivos marcados en este proyecto financiado por la Unión Europea.

A esta reunión técnica asistieron representantes de todas las entidades socias del proyecto:

 

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.


Fuente: CTM
 COMPARTIR 



















Cómo llegar
Enlaces Interesantes
Contacto

MARSA. Asociación de Empresarios del Mármol y de la Piedra Natural de la Región de Murcia. | Aviso Legal |

Diseño Web: Centro Tecnológico del Mármol y de la Piedra Natural