Languaje/Idioma -> english/español
logo
<June 2023>
SuMoTuWeThFrSa
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678

Noticias
separador

Seguimos trabajando en el desarrollo del proyecto BIMhealthy

El próximo martes 28 de abril será celebrada la primera reunión transnacional online del proyecto BIMhealthy – La vivienda como estrategia para la promoción de la salud desde un enfoque intersectorial y multidisciplinario.

De acuerdo con la situación actual en relación con el Covid-19, esta reunión programada para que se celebrase en la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Politécnica de Varsovia, finalmente será celebrada vía online.

El consorcio ha establecido un Plan de Contingencia con el objetivo de dar solución a todos los incidentes o variaciones que puedan resultar en el programa de trabajo inicialmente establecido, asegurando así el correcto desarrollo de todos los resultados del proyecto. Consorcio del proyecto El consorcio internacional del proyecto está formado por:

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.


Fuente: CTM
 COMPARTIR 



















Cómo llegar
Enlaces Interesantes
Contacto

MARSA. Asociación de Empresarios del Mármol y de la Piedra Natural de la Región de Murcia. | Aviso Legal |

Diseño Web: Centro Tecnológico del Mármol y de la Piedra Natural