Languaje/Idioma -> english/español
logo
<October 2020>
SuMoTuWeThFrSa
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

MisionesComerciales
separador

Misión Comercial Directa a Colombia y Perú. PRE-INSCRIPCIÓN

Acción: MISIÓN COMERCIAL DIRECTA CANAL CONTRACT- COLOMBIA Y PERÚ

Organizador: Instituto de Fomento de la Región de Murcia

Fecha: Del 25 al 29 de mayo de 2020

Destino: Bogotá – Lima

A quién va destinado: a empresas de los sectores del Hábitat ( mueble, tapizado, colchones, accesorios, mármol y piedra natural, iluminación, etc..), arquitectura, decoración, interiorismo y otros servicios aplicados al Canal Contract, que incluyan en su estrategia de internacionalización la introducción o consolidación en los mercados de Colombia y Perú.

Formato de actividades:

  • Desayunos de trabajo con destacados prescriptores y decisores de Colombia y Perú.
  • Reuniones de trabajo en los estudios/oficinas de los prescriptores/decisores de proyectos en la zona.
  • Visitas a proyectos y otras actividades de interés en función de la agenda.

Por qué es interesante:

COLOMBIA
Colombia es uno de las economías de mayor crecimiento de Latinoamérica (3,3 en 2019). Dentro de los sectores prioritarios del país está el turismo mediante el desarrollo una planta hotelera de primer nivel. Se trata, además, de un país que cuenta con un profesionales altamente cualificados en la arquitectura y el diseño de interiores, así como empresas de construcción especializados en proyectos fundamentalmente hoteleros y con una gran proyección fuera de sus fronteras. Es un vector clave para abordar la región Caribe-Centroamérica-Norte de Sudamérica.

PERÚ
País estable, con una perspectiva de crecimiento en 2020 del 3,25%. Una de las líneas de negocio que más va a crecer está vinculada al Canal Contract, pues en los próximos tres años está previsto un importante desarrollo hotelero. Cada vez más, se apuesta por proyectos de alto nivel y esto favorece a las empresas europeas. Perú también está muy vinculado a Colombia, factor que se aprovecharía como una ampliación de anteriores actuaciones a esta última zona.

Esta misión se enmarca en el Plan Contract de la Región de Murcia, que ha desarrollado en ejercicios anteriores acciones similares realizadas en México,  República Dominicana y Colombia, sin olvidar la notable presencia de importantes prescriptores de la  zona, que han participado en las actividades (encuentros internacionales, Foro Contract) organizadas en los últimos años en la Región de Murcia y nos han transmitido las oportunidades que ofrecen sus mercados.

Cómo realizar la prescripción: rellenando el formulario adjunto y enviando al correo/os electrónico/s abajo mencionado/s, antes del 16 de marzo de 2020.

Más información: INFO. Dpto. Internacionalización. ascension.perez@info.carm.es  968 366226

*Esta acción está cofinanciada por fondos FEDER. La convocatoria será publicada en el BORM en los próximos días.


Fuente: INFO
 COMPARTIR 



















Cómo llegar
Enlaces Interesantes
Contacto

MARSA. Asociación de Empresarios del Mármol y de la Piedra Natural de la Región de Murcia. | Aviso Legal |

Diseño Web: Centro Tecnológico del Mármol y de la Piedra Natural