Languaje/Idioma -> english/español
logo
<November 2018>
SuMoTuWeThFrSa
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678

MisionesComerciales
separador

Misión Comercial a Qatar y Emiratos Árabes

El Plan de Promoción Exterior 2014-2020, coordinado por el INFO y desarrollado junto a las Cámaras de Comercio de la Región de Murcia le convoca a participar en la Misión Comercial a Qatar y Emiratos Árabes, de carácter multisectorial. Dicha acción, organizada por el INFO, se desarrollará del 22 al 28 de marzo de 2014, en las ciudades de Doha y Dubai.

Emiratos Árabes es el país que lidera el crecimiento entre los países del Golfo. No tiene apenas producción propia, exceptuando la energética, por lo que se necesita importar casi todo. Sectores como, habitat (mobiliario, iluminación, mármol, textil hogar, decoración, azulejos etc),  infraestructuras, construcción, tratamiento de aguas y desalinización, se presentan como las  mejores opciones futuras de negocio. También productos y servicios relacionados con alimentación, bienes de consumo, energías renovables y telecomunicaciones.

Existen multitud de oportunidades en la zona para otros productos y sectores como, maquinaria y equipos de transporte, productos químicos, medio ambiente, biotecnología, además de artículos relacionados con: petróleo y productos petroquímicos, pesca, aluminio, cemento, fertilizantes, reparación y construcción de barcos, o artesanías y textiles.

La demanda de productos aumenta en el país cada año debido al crecimiento de la población y también del turismo.

En Qatar, entre las oportunidades de negocio, además de la construcción de infraestructuras viarias (carreteras, autopistas, metro y ferrocarril) y deportivas, potenciadas por el Mundial de fútbol 2020, también se contemplan proyectos de instalaciones universitarias, hospitales y hoteles, y sus oportunidades derivadas: ingeniería y arquitectura, materiales de construcción y empresas que utilicen el canal contract (mueble, mármol, cerámica, textil hogar, iluminación, decoración, etc.). Otros sectores con gran potencial de desarrollo son los bienes de equipo, tecnologías para el agua, alimentación, bienes de consumo duradero, sector renovables, entre otros.

Esperamos que esta acción, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo día 3 de febrero, sea de su interés y pueda contribuir a la internacionalización de su empresa.

Información económica y sectorial de Emiratos Árabes Unidos

Información económica y sectorial Qatar

Ficha de inscripcion MCD Emiratos y Qatar


Fuente: http://www.institutofomentomurcia.es
 COMPARTIR 



















Cómo llegar
Enlaces Interesantes
Contacto

MARSA. Asociación de Empresarios del Mármol y de la Piedra Natural de la Región de Murcia. | Aviso Legal |

Diseño Web: Centro Tecnológico del Mármol y de la Piedra Natural