Languaje/Idioma -> english/español
logo
<November 2018>
SuMoTuWeThFrSa
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678

MisionesComerciales
separador

Convocatoria: Misión comercial directa Perú - Colombia

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia, en el marco de las actividades del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia organiza una Misión Comercial Directa a Perú y Colombia, de carácter multisectorial, del 21 al 28 de octubre.

Colombia tiene un gran tamaño de mercado, siendo la tercera población más numerosa de Latinoamérica, con más de 46 millones de habitantes y un crecimiento económico significativo en su zona. Sectores interesantes para visitar el país son los fabricantes de bienes de equipo para la industria local, tecnología agrícola, productos agroalimentarios y de consumo orientados a la clase media, franquicias etc.

Perú cuenta con una población de 30 millones de habitantes. La combinación de una economía dinámica, con creciente estabilidad social y una apertura al exterior, tanto en inversiones como comercial, ofrece oportunidades interesantes para la empresa española. Los sectores de mayor oportunidad serían los relacionados con tecnología agrícola, envases y embalajes, maquinaria de procesado, transferencia tecnología en la agroindustria, minería, medio ambiente, agua, TICs, energía, etc., sin perjuicio de empresas de otros sectores que pudieran estar interesadas.

Plazo de inscripción: 10 días hábiles tras la convocatoria en el Boletín oficial de la Región de Murcia, ambos inclusive. El número de empresas participantes está limitado a 10. Si hay empresas que sólo están interesadas en visitar un país, podrá ser ampliado el cupo en función de la dotación presupuestaria.

Ficha de inscripción

El coste de participación para cada empresa es de 1.335 €+ IVA (si participa en ambos países), 950 €+ IVA (si participa en uno de los países solamente), e incluye gastos de alojamiento, viaje y agenda durante los días de la misión comercial, según normativa establecida.

La Cámara de Comercio emitirá una factura por los servicios prestados, incluyendo la ayuda recibida por la empresa. El IVA se calculará sobre el importe total del coste de la participación, incluida la ayuda en especie de la empresa beneficiaria.

Esta actuación es susceptible de ser financiada con fondos FEDER. La convocatoria será publicada en el BORM, y las empresas interesadas deben presentar telemáticamente la solicitud de ayuda en la plataforma institutofomentomurcia.es/infodirecto, a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.


Fuente: www.institutofomentomurcia.es
 COMPARTIR 



















Cómo llegar
Enlaces Interesantes
Contacto

MARSA. Asociación de Empresarios del Mármol y de la Piedra Natural de la Región de Murcia. | Aviso Legal |

Diseño Web: Centro Tecnológico del Mármol y de la Piedra Natural