Languaje/Idioma -> english/español
logo
<November 2018>
SuMoTuWeThFrSa
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678

MisionesComerciales
separador

Convocatoria Misión comercial directa Estados Unidos

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cartagena, en el marco de las actuaciones del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia 2016, organiza una Misión Comercial Directa multisectorial a Estados Unidos-Costa Oeste del 23 de abril al 1 mayo, con destino Los Angeles y San Francisco.

La economía de EE.UU. es la primera del mundo, situándose como el segundo exportador y el primer importador en el comercio mundial de mercancías y cuenta con 309 millones de consumidores. Para España, es su 7º destino de exportaciones, con un crecimiento del 7,2%  en 2015 respecto al año anterior, posicionado tras  Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, Polonia y Arabia Saudí. Para la Región de Murcia es su noveno cliente, con ventas  por valor de más de 300 millones de euros el año pasado.

Entre los sectores de oportunidad, destacar los productos de alimentación ecológica y gourmet, incluido los vinos, salsas, aditivos, etc.; El sector hábitat, principalmente a través del canal contract; productos relacionados con la moda y la belleza; empresas de construcción y materiales para abordar proyectos de mejoras de infraestructuras y medioambientales como las renovables, la eficiencia energética, el reciclaje: tambien equipos para el tratamiento del agua y para la seguridad, medicamentos y equipo médico, entre otros.

Si está interesado en participar en esta Misión, envíe por favor el formulario cumplimentado al contacto abajo indicado. Para acceder a la convocatoria pinche aquí.

Esta misión comercial es susceptible de ser financiada con fondos FEDER. La convocatoria correspondiente será publicada en el BORM en los próximos días y las empresas interesadas en participar en esta acción deben presentar telemáticamente su solicitud (a partir del día siguiente a su publicación en el BORM) en la dirección institutofomentomurcia.es/infodirecto.

Plazo límite de inscripción: Hasta 8 días hábiles tras la convocatoria de la ayuda en el BORM.


 


Fuente: Cámara de Cartagena
 COMPARTIR 



















Cómo llegar
Enlaces Interesantes
Contacto

MARSA. Asociación de Empresarios del Mármol y de la Piedra Natural de la Región de Murcia. | Aviso Legal |

Diseño Web: Centro Tecnológico del Mármol y de la Piedra Natural