Languaje/Idioma -> english/español
logo
<November 2018>
SuMoTuWeThFrSa
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678

MisionesComerciales
separador

Misión comercial directa Qatar y Emiratos Árabes

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia, en el marco de las actuaciones del Plan de Promoción Exterior 2015, organiza una Misión Comercial Directa a Qatar y Emiratos Árabes, de carácter multisectorial, que tendrá lugar del 21 al 27 de noviembre de 2015.

Emiratos Árabes es el país que lidera el crecimiento entre los países del Golfo. No tiene apenas producción propia, exceptuando la energética, por lo que necesita importar casi todo. Sectores como hábitat (mobiliario, iluminación, mármol, textil hogar, decoración, azulejos etc.), la construcción y OP, tratamiento de aguas y desalinización, maquinaria y equipos de transporte, reparación y construcción de barcos, productos químicos, medio ambiente, biotecnología, además de artículos relacionados con el petróleo y productos petroquímicos, pesca, aluminio, cemento, fertilizantes, o artesanía y textiles tienen gran demanda en el país cada año debido al crecimiento de la población y del turismo.

En Qatar, entre las oportunidades de negocio, además de la construcción de infraestructuras viarias y deportivas potenciadas por el Mundial de fútbol 2020, también se contemplan proyectos de instalaciones universitarias,  hospitales y hoteles, con interesantes oportunidades para ingeniería y arquitectura, materiales de construcción, y empresas que utilicen el canal contract (mueble, mármol, cerámica, textil hogar, iluminación, decoración, etc.). Otros sectores con gran potencial de desarrollo son los bienes de equipo, tecnología del agua, renovables, alimentación, bienes de consumo duradero, etc.

Condiciones de participación y convocatoria pulse AQUÍ

Esta acción puede ser financiada por la Unión Europea a través de los fondos FEDER, y la convocatoria de la ayuda se publicara en el boletín de la región (BORM) en los próximos días.

Las empresas interesadas en participar en esta actuación y ser beneficiarias de esta ayuda deben, con carácter obligatorio, presentar telemáticamente su solicitud en el Instituto de Fomento, conforme al modelo que encontrará en la dirección de Internet institutofomentomurcia.es/infodirecto. El plazo de recepción de solicitudes de ayuda finaliza 8 días después de su publicación en el BORM.

Técnico responsable: Ascensión Pérez. el.: 968 366226. ascensión.perez@info.carm.es

 



 


Fuente: www.institutofomentomurcia.es
 COMPARTIR 



















Cómo llegar
Enlaces Interesantes
Contacto

MARSA. Asociación de Empresarios del Mármol y de la Piedra Natural de la Región de Murcia. | Aviso Legal |

Diseño Web: Centro Tecnológico del Mármol y de la Piedra Natural